Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Japan Weekend Madrid, el evento Manga más grande de España

Angel Vilchez - 05/02/2013

Madrid acogerá el evento sobre Manga, cultura japonesa y videojuegos nipones más grande de España.





Atentos fans y amantes de la cultura japonesa, del Anime y el Manga porque dentro de pocos días, concretamente durante el 9 y 10 de febrero, tendrá lugar en la capital española el evento más importante del año sobre la temática.

Hablamos de Japan Weekend Madrid, un evento que reunirá a miles de amantes del mundo manga, de los videojuegos nipones y de la cultura japonesa en general. Tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid durante los días mencionados y estará abierto a todo aquel que se sienta atraído por este peculiar mundo.

Durante el Japan Weekend Madrid los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de contenidos relacionados con la cultura del Manga. Además, habrá stands dedicados a otros aspectos de la cultura nipona como los videojuegos, sesiones de Karaoke -el deporte nacional del país nipón- y otras actividades relacionadas con la misma temática.

stand japan weekend madrid

Serán dos días intensos repletos de eventos, concursos, muchos disfraces y un ambiente de lo más oriental. Avisados estáis.. Los días 9 y 10 de febrero el Japan Weekend Madrid abrirá sus puertas para todo aquel que se sienta atraído por esta cultura.

Fuente
Leer más sobre: Eventos, Japan Weekend Madrid, Manga.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Chromecast llega a España con un precio de 35 euros
Ver más sobre: Japan Weekend Madrid
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024