Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chromecast llega a España con un precio de 35 euros

Angel Vilchez - 19/03/2014

Google lanza en España el Chromecast, un dongle HDMI para Android, PC y Apple devices.





Si el futuro está en poder conectar TV, Tablet y móvil, pudiendo ver los contenidos de un dispositivo en el otro, hay un cacharro que marca la casilla de salida… el Chromecast de Google.

Hasta ahora, este dongle sólo se vendía en EEUU y otros países, pero no de forma universal. Eso ha cambiado hoy porque el Chromecast llega a 11 nuevos países, entre los que se encuentra España.

El Chromecast, como sabréis, es un dongle HDMI que se conecta a la televisión para poder recibir en streaming los contenidos multimedia de cualquier teléfono o Tablet Android, de un PC o de un iPhone o iPad. es un pincho que nos evita el tener que andar conectando cables y demás accesorios…

chromecast tv

Pues bien. Google pone a la venta el Chromecast a través de Google Play. El precio es de 35 euros más 3 euros de gastos de envío. Con este aparato podemos ver el contenido local o en la nube de nuestro móvil o Tablet en la televisión. Aunque no es la primera propuesta que hay en el mercado para este cometido, el Chromecast de Google es de los únicos que es compatible también con dispositivos de Apple. ¿Qué os parece el precio?

Google Play
Leer más sobre: Dongle HDMI, Chromecast, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Chromecast
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019