Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Pavilion 14 ChromeBook, nuevo portátil con Chrome OS

Angel Vilchez - 04/02/2013

HP también tiene su portátil Chrome OS y ya está a la venta en EEUU.





De forma repentina y antes de que pudiésemos darnos cuenta, HP ha no sólo ha anunciado su primer portátil con Chrome OS sino que además lo ha puesto a la venta directamente en EEUU. Se llama HP Pavilion 14 ChromeBook y es la primera apuesta del fabricante por el sistema operativo en la nube de Google.

Como recordaréis, Samsung y Acer ya lanzaron en su momento sus propias propuestas bajo Chrome OS. El sistema es limitado, con pocas opciones de personalización, sin posibilidad de almacenar datos en su interior… En definitiva, es una plataforma que crea cierto rechazo entre los consumidores pero que, por algunas razones, los fabricantes empiezan a adoptar de una forma más o menos masiva.

Centrándonos en este HP Pavilion 14 ChromeBook, decir que se trata de un portátil de 14 pulgadas con resolución HD, 2GB de memoria RAM y un procesador Intel Celeron 847 a 1.1GHz.

Decir que, aunque el Pavilion 14 ChromeBook aparece meses después que sus rivales más directos, lo cierto es que apenas hay mejoras sobre estos, a expensas de la calidad de los materiales utilizados. En lo demás, encontramos 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, salida HDMI, 1.8 kilos de peso (que nos es poco…) y 16GB de almacenamiento SSD.

hp pavilion 14 chromebook chrome os

Ahora bien. El precio del HP Pavilion 14 ChromeBook es de 330 dólares. Ante las propuestas de Samsung y Acer es un coste demasiado elevado. No obstante, esperaremos a ver qué tal se comporta cuando llegue a España y si realmente es competitivo con sus rivales.
Leer más sobre: Chrome OS, HP Pavilion 14 ChromeBook, Portatil Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: HP Pavilion 14 ChromeBook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024