Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sea Strike, un juego de submarinos para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 04/02/2013

Sumérgete en una batalla naval con buques de guerra y submarinos.





Tenemos preparados juegos más emocionantes y complejos en la sección de hoy para IOS. No obstante, nos gustaría hablaros de Sea Strike, un simple pero adictivo juego de submarinos que, una vez hayáis probado, os enganchará tanto como a mí.

Sea Strike tiene una mecánica de juego sencilla. Es decir… En pantalla tenemos el punto de mira de nuestro submarino, un botón de disparo de torpedos, varios indicadores como el de combustible, número de torpedos que tenemos, estado del casco… Todo esto tiene su razón de ser porque en realidad lo que tenemos es una batalla naval con barcos y otros submarinos enemigos.

El objetivo es derribarlos con torpedos y evitar que sus proyectiles nos alcancen. Para lo primero es importante calcular la velocidad y la dirección del navío enemigo, ya que tendremos que disparar con antelación para hacer coincidir el torpedo con el barco.

sea strike ipad

Para esquivar los ataques enemigos tendremos que desviarnos de su trayectoria inclinando el teléfono hacia un lado u otro. Ojo porque tanto los misiles como el combustible son limitados. Así que con los puntos conseguidos tendremos que ir reponiendo armas y combustible entre nivel y nivel.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Sea Strike, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sea Strike
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019