Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MegaSearch, el buscador de archivos de Mega, bloqueado

Angel Vilchez - 03/02/2013

Dotcom bloquea el acceso del buscador de archivos MegaSearch porque dice, la nueva plataforma no está creada para los piratas.



El mismo día que Mega (el nuevo servicio de almacenamiento en La Nube de Kim Dotcom) veía la luz públicamente, dos chicos franceses lanzaban paralelamente Megasearch, un buscador de archivos en Mega que indexaba ciertos ficheros subidos a Mega para facilitar la tarea de dar con películas, series, música y otro tipo de contenidos subidos por los usuarios.

megasearch mega

Sin duda, una herramienta ideal para quienes esperan de Mega lo que su antecesor, Megaupload, ofrecía 'a diestro y siniestro'. Durante algunos días, Megasearch ha estado funcionando perfectamente y facilitando dichos link a quienes buscaban contenidos concretos hasta que Kim Dotcom, propietario de Mega, ordenó su bloqueo.

Así es. El mismísimo Dotcom ha sido el encargo de ordenar el bloqueo de las búsquedas que Megasearch hacía entre los servidores de Mega. Según cuenta el mismo Dotcom en su cuenta de Twitter y en una entrada en su Blog, tanto Megasearch como cualquier otra página o servicio que intente hacer un uso indebido de Mega serán bloqueados.

Dotcom asegura que Mega es una plataforma seria, legal y que vela por la privacidad tanto de los usuarios como de los archivos protegidos y no un portal de descargas piratas. Curioso, viniendo de una persona que ha amasado una fortuna aprovechándose precisamente del trabajo ajeno…

archivos mega

Pero bueno. Lo creadores de Megasearch aseguran que pronto, su servicio volverá a estar operativo y permitirá buscar archivos alojados en Mega.

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Mega, Megasearch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Ver más sobre: Mega
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024