Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Turn N Run, un juego de puzles 3D para Windows 8

Angel Vilchez - 30/01/2013

Potencia tu percepción de la perspectiva 3D para pasar los retos de Tunr N Run.





Esta semana os hablaremos de Turn N Run, un juego especialmente interesante porque ofrece una nueva idea o, al menos, una original forma de pasar el tiempo sin necesidad de pegar tiros o correr. Se llama Turn N Run y su objetivo es entrenar nuestra percepción de los entornos tridimensionales y ayudarnos a entender mejor las perspectivas.

En Turn N Run tenemos decenas de niveles en los que el objetivo es llevar al alienígena hasta su cohete espacial. Para ello tendremos que avanzar por una especie de cubos de tierra que están situados en diferentes niveles de altura, pero también en planos distintos.

Nuestra misión será girar el plano de forma que visualmente estos cubos estén alineados. Para ayudarnos a saber cuándo el camino está colocado perfectamente, Turn N Run nos obliga a coger unos diamantes rojos. Si estos diamantes presentan un color oscuro es que su cubo correspondiente no está en el mismo plano, lo que nos obliga a volver a rotar todo el escenario para dar con la perspectiva correcta.

turn n run windows rt

Sin duda, Turn N Run es un juego realmente complejo en sus niveles más altos. No obstante, me alegro de que empiecen a llegar a Windows 8 juegos de este nivel. ¡Animaos y probadlo!
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024