Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorblast, un juego de carreras a muerte para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 28/01/2013

Emocionante juego de carreras coches donde hay que aniquilar a nuestros rivales con armas de fuego.





La última propuesta para la sección de hoy sobre IOS se llama Motorblast y es un juego de carreras de coches donde 'la única normar que existe es ganar'. Así es. Aquí nadie puede permitirse culpar de tramposo a los demás ni quejarse porque si vas a participar en esta competición debes tener claro que tus rivales tratarán de hacerte volar por los aires.

Motorblast nos traslada hasta una serie de circuitos localizados en la selva. En cada carrera seremos varios los coches que competirán por el primer puesto. Para lograrlo no sólo es necesario ser buen piloto sino que además tendremos que tener un buen instinto militar.

Eso es porque en cada circuito encontraremos cajas que contienen armas de todo tipo, como ametralladoras, láser, impulsos electromagnéticos, lanzamisiles… no tengas reparo en usarlos contra tus rivales porque lo primero que harán ellos, nada más tenerte delante, será intentar convertirte en un mazacote de hierro.

motorblast iphone

Gráficos increíbles, acción y una buena dosis de conducción hacen de Motorblast un juego para iPhone y iPad que no debes dejar pasar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos carreras coches iPhone, Motorblast, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Motorblast
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024