Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toy Defense, un Tower Defense con elementos soldaditos de plomo y vehículos de juguete

Angel Vilchez - 28/01/2013

Un Tower Defense donde las figuritas de plomo de toda la vida cobran vida.





¡Me encantan los Tower Defense!… ¡No lo puedo evitar! Y por ello, cuando encuentro un juego de este género, diferente y con algún apartado destacable, intento que compartirlo con vosotros.

Toy Defense es mi último descubrimiento. Lleva algún tiempo en la App Store pero hemos dado con él ahora. Así que os hablaremos de este título que, como apartado más interesante tiene su ambientación gráfica, la cual parte de los típicos soldaditos de plomo y los elementos propios de aquellas maquetas de la primera guerra mundial.

En Toy Defense, como en cualquier otro juego del género, el objetivo es crear una estrategia que nos permita impedir que las diferentes oleadas de unidades enemigas que aparecen en cada nivel consigan llegar hasta nuestra base.

Para ello tenemos que colocar estratégicamente cada torreta de defensa en un punto concreto e ir mejorando sus habilidades para evitar que los cada vez más poderosos enemigos consigan sobrepasar nuestra línea defensiva.

toy defense ipa

Como en todos los Tower Defense, Toy Defense es un título para los amantes de la estrategia que, aunque no aporte nada nuevo en lo que respecta a mecánicas de juego, sí que ofrece un nuevo escenario para los fans de este tipo de figuras.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Toy Defense, Juegos Tower Defense iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hills of Glory 3D, un genial juego Tower Defense para Android gratuito
Radiant Defense, un juego Tower Defense para Windows 8 lleno de aliens
Samurái vs Zombies Defense a descarga ya en Windows 8 y RT
Ver más sobre: Toy Defense
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024