Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hills of Glory 3D, un genial juego Tower Defense para Android gratuito

Angel Vilchez - 20/05/2013

Otro entretenido y sensacional Tower Defense gratuito para Android.





Uno de los géneros que más me gustan del mundo de los juegos Android es el de los Tower Defense. Una base que defender, armas para hacerlo y un ejército que nos ataca de forma masiva son los 3 componentes de este tipo de juegos.

Pues hoy os mostramos Hills of Glory 3D, un auténtico juegazo para Android, con modelo Freemium, que sin duda os gustará. Un ejemplo de que se pueden hacer juegos gratuitos y al mismo tiempo de calidad. El objetivo… defender un búnquer del ataque de los nazis.

Hay varios formatos de Tower Defense. Los hay en los que ponemos torretas de defensa en el trazo del enemigo y los que, como en Hills of Glory 3D, sólo nos exigen disparar desde la base. En este caso contamos con armas de largo alcance. Tenemos rifles de francotirador, morteros, granadas e incluso apoyo aéreo que nos permite lanzar napalm y ataques desde varios aviones.

hills of glory 3d android apk

Las cosas se complican en Hills of Glory 3D con cada nivel que avanzamos. Los soldados se hacen más fuertes e incluso recibimos la visita de vehículos pesados. Cada misión conseguida nos reportará dinero que podremos emplear en comprar más armas, escudos y otros extras que llevarán la batalla a otro nivel. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Tower Defense para Android, Hills of Glory 3D, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Hills of Glory 3D
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024