Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samurái vs Zombies Defense a descarga ya en Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 03/04/2013

Fatástico el título que llega a Windows 8 y RT de otras plataformas... ¿No lo conoces? Se llama Samurái vs Zombies Defense.





Aunque a un ritmo más bien lento, muchos de los juegos que han triunfado en las plataformas móviles como IOS o Android empiezan a llegar a Windows 8 y RT. Digamos que ese es uno de los principales objetivos de Microsoft... pero no nos engañemos que eso nos beneficia a todos.

Pero bueno. Llegan y ¡eso es lo bueno! Esta vez le toca el turno al adictivo y original Samurái vs Zombies Defense. Un juego que ofrece un apartado gráfico 3D y desenfadado en el que el tenemos que proteger un templo de la invasión de los zombies.

El protagonista en Samurái vs Zombies Defense es, como bien indica el título del juego, un samurái. Podremos avanzar o retroceder en función de la situación y atacar con diferentes armas que iremos consiguiendo en la tienda del propio juego. Además, podremos mejorar nuestras habilidades, comprar hechizos o incluso fabricar samuráis que nos ayuden en momentos en los que las tropas de muertos vivientes nos superen.

Cada nivel requiere que soportemos la carga de varias oleadas. Cada vez, los zombies son más numerosos y más fuertes, por lo que hacer una buena compra en la tienda de mejoras es imprescindible.

samurai vs zombies defense windows 8 rt

Sin duda, Samurái vs Zombies Defense para Windows 8 es, desde nuestro punto de vista, uno de los mejores juegos que han llegado en las últimas semanas a la Store. Y encima ¡es gratis!
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Windows 8, Juegos Tower Defense para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024