Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vine, una aplicación para publicar videos cortos en Twitter

Angel Vilchez - 25/01/2013

Twitter lanza una aplicación para publicar videos de 6 segundos a modo de tuits.





Esto de las redes sociales avanza a ritmos vertiginosos. Millones de tuits inundan la red cada segundo y parece que algunos, como los gestores de Twitter, creen que ha llegado el momento de dar un paso más y empezar a utilizar el video como forma de comunicación.

Para ello, Twitter ha presentado VINE, una aplicación que de momento sólo está disponible en IOS y que, para entenderlo de forma sencilla, sólo nos permite publicar videos de un máximo de 6 segundos.

Como la filosofía de los mensajes de texto, Twitter quiere que los tuits de video sean cortos e ingeniosos... Para utilizar VINE sólo es preciso entrar en la aplicación y pulsar un botón para empezar a grabar video. Este se corta cuando soltemos dicho botón o lleguemos al máximo permitido… 6 segundos.

vine twitter videos

Como veis, VINE no es que requiera de profesionales para su utilización. Es más, lo que Twitter quiere es que el uso sea tan simple que llegue el momento en el que los clientes de la red decidan utilizarlo en vez de escribir. Ya veis… ¡El futuro!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Vine, Twitter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Vine
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024