Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El gobierno ayudará a Barcelona para convertirse en Capital Mundial del Móvil

Angel Vilchez - 25/01/2013

El Ejecutivo condonará impuestos en modo de exenciones fiscales a las empresas que apoyen el proyecto.





Muy pronto, a finales de febrero, tendrá lugar en Barcelona la mayor feria tecnológica del mundo enfocada a dispositivos móviles… El Mobile World Congress. Desde hace varios años Barcelona es sede de este evento y eso es importante porque, además de dar reputación a nuestro país en lo que se refiere a avances tecnológicos, trae sin duda mucho dinero de fuera de forma directa e indirectamente.

Pues bien. Para que Barcelona adquiera el título de Capital Mundial del Móvil, el Gobierno de España acaba de aprobar un plan de ayuda de 30 millones de euros en forma de exenciones en el IRPF. Es decir. El Gobierno ofrecerá incentivos fiscales a las empresas que participen en el proyecto y la marca Mobile World Capital Barcelona.

Independientemente de las repercusiones políticas y financieras que esta decisión genere, lo que a nosotros nos interesa como expertos en tecnología es que, si Barcelona logra obtener este título, España será la sede de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

barcelona capital mundial movil

Móviles, Tablet, tecnologías inalámbricas, aplicaciones, accesorios… Todo esto forma parte del MWC de Barcelona, una feria que cada año atrae a más y más visitantes.

Fuente
Leer más sobre: Moviles, MWC 2013, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: MWC 2013
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019