Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

File Brick, un explorador de archivos para Windows RT

Angel Vilchez - 23/01/2013

Explora y gestiona tus carpetas y unidades con este explorador pensado para Tablet Windows RT.





Aunque por norma general las aplicaciones para Tablet Windows RT son compatibles con Windows 8, lo normal es que utilicemos apps o programas más completos y de escritorio. Por ello, si tenéis un Tablet y os falta un buen explorador de archivos, os recomendamos usar uno que, hasta el momento, parece ser de los más avanzados.

File Brick es un explorador de archivos para Tablet Windows RT. Eso quiere decir que su interfaz está optimizada para el Escritorio Metro y que nos permite navegar o gestionar carpetas y archivos de forma táctil.

File Brick recopila todas las unidades disponibles en nuestro Tablet o PC y nos permite hacer prácticamente de todo con los ficheros, como es copiar, pegar, cortar, renombrar archivos, eliminarlos...

file brick

Pero además, mirando al cada día más extendido uso de las plataformas de almacenamiento en la nube, como son Skydrive, Google Drive, Dropbox y otros, File Brick también da soporte para explorar las carpetas de estas cuentas. Por tanto, si tenéis un Tablet Windows RT y os falta un explorador de archivos, File Brick puede ser una buena herramienta.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Exploradores de archivos Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Exploradores de archivos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019