Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toolbox, una caja de herramientas todo en uno para Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 23/01/2013

Ten a mano heramientas y utilidades que usas normalmente con esta app para Tablet.





Cada semana os mostramos una aplicación o herramienta que pensamos, os pueden ayudar en situaciones adversas, ya sea en momentos delante del PC o incluso si estáis con un Tablet Windows 8.

No obstante, hay aplicaciones o herramientas tan sencillas y precisas que apenas requieren el ocupar espacio en nuestro escritorio. Y son esas pequeñas apps las que Toolbox aúna en una sola consola.

Con esta aplicación para Windows 8 tenemos varias utilidades disponibles en una misma pantalla. Se trata de herramientas tan básicas, pero al mismo tiempo tan útiles, como una calculadora, un conversor de unidades, un tablón de notas, un reloj, un panel donde consultar el tiempo y otras herramientas similares.

toolbox windows rt

Lo mejor de Toolbox es que podemos personalizar la pantalla e indicar cuántas de estas herramientas pueden estar abiertas y visibles al mismo tiempo. Como decía, son utilidades sencillas que están ordenadas y listas para ser usadas desde una misma aplicación.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones Windows 8, Herramientas Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024