Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ikaruga, un juego de naves para Android que llega de consolas SEGA y Xbox Live

Angel Vilchez - 22/01/2013

El popular shootem´up de SEGa llega a Android.





Terminamos la sección de juegos y aplicaciones para el sistema operativo Android de esta semana con un título espectacular. Se llama Ikaruga y es la adaptación que el desarrollador Treasure hace para móviles de un popular juego que aterrizaba hace años en las consolas SEGA y más tarde en Xbox 360.

Ahora, Ikaruga está a descarga en Android y ofrece acción a raudales en un escenario en el que pilotamos una nave espacial que tendrá que eliminar a otras naves enemigas con un sistema de ataque un tanto peculiar.

En Ikaruga la dinámica de juego y de daño está relacionada con la polaridad del láser empleado y de las naves. Es decir. Tenemos dos tipos de láser polarizados que tendremos que conmutar en función del color de la nave enemiga. Si utilizamos el inverso podremos dañar las naves enemigas. No obstante, si usamos un láser de la misma polaridad, este proporcionará más energía a la víctima.

ikaruga android apk

Por suerte, esta lógica también nos afecta a nosotros, a nuestra nave… Por tanto, si somos hábiles, podremos utilizar los disparos enemigos para conseguir energía extra. Por lo demás, decir que el juego cuesta 6.75 euros. Algo caro pero, sin duda, una apuesta segura.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de naves Android, Ikaruga, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Ikaruga
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024