Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PureShot, una aplicación para hacer fotos con el iPhone con opciones avanzadas

Angel Vilchez - 21/01/2013

Nueva aplicación para hacer fotos con el iPhone con controles avanzados y extras sobre la app de serie del terminal.





En Configurarequipos os hemos enseñado decenas de aplicaciones para hacer fotos con el iPhone, para retocarlas tras tomarlas… Pero siempre hay alguna propuesta nueva en la tienda de Apple que ofrece algo diferente o novedoso. En el caso de hoy os hablaremos de PureShot, una herramienta que añade opciones y funciones extra a las que la aplicación de cámara del iPhone ofrece por defecto.

PureShot sólo nos permite hacer fotos. Nada de video. Pero eso no es un problema porque sus opciones te harán sacar fotos increíbles, ya que nos permite tomar el control de aspectos tan fundamentales para hacer una buena foto como el punto de enfoque, el nivel de exposición o el balance de blancos. Cada uno de estos apartados tiene su propio botón. Al pulsarlo, lo que hacemos es bloquear o desbloquear el nivel de toma de cada momento.

Además de los parámetros de enfoque, exposición o balance de blancos, PureShot para iPhone también incluye otras opciones como un modo de disparo automático (ideal para autorretratos), un modo de noche y la posibilidad de guardar las fotos en máxima calidad, gracias a un nivel de compresión muy muy reducido.

pureshot iphone fotos

Por lo demás, PureShot para iPhone se comporta perfectamente. Otra cosa que nos ha gustado es el botón de disparo que, como veis, es lo suficientemente grande como para tocar sin problemas.
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, PureShot, Aplicaciones fotografia iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PureShot
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019