Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PhotoRoom, impresionante aplicación para retocar fotografías con un Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 16/01/2013

Una aplicación para retocar fotos y aplicar efectos muy interesante.





No hace mucho os hablamos de Fotor, una magnífica aplicación para retocar fotos desde Windows 8, ya sea un PC, un portátil o un Tablet. Pues bien. Hoy os mostramos una nueva herramienta llamada PhotoRoom y que está, sin duda, a la altura de la primera.

PhotoRoom ofrece 3 tipos de herramientas: Correcciones básicas de parámetros como el brillo, los colores o la tonalidad, filtros y estilos pre-establecidos y marcos para la terminación.

Las posibilidades de retoque y manipulación de fotos con PhotoRoom irán en función de lo que queramos adentrarnos en las opciones, ya que controles hay para aburrirse. Además, si queremos utilizar correcciones selectivas de elementos de una imagen, PhotoRoom nos permite utilizar un pincel y modificar este tanto en tamaño como en nivel de opacidad.

photoroom fotos windows 8

Por lo demás, la aplicación es muy completa. Si queremos podemos redimensionar las fotos, aplicar efectos tipo viñeta y demás ajustes que debe ofrecer cualquier herramienta de procesador de fotos que se precie.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de fotografia para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones de fotografia para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024