Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fast Ball 2, un juego de plataformas para Windows 8 sencillo pero muy adictivo

Angel Vilchez - 16/01/2013

Uno de esos juegos que son tan simples y sencillos que terminan haciéndote un adicto a ellos.





Cuesta encontrar juegos complejos en Windows 8, o al menos que funcionen bajo la interfaz Modern UI. Por ello, buscamos propuestas entretenidas y que aporten algo diferente. Pues un juego que nos ha gustado, a pesar de su aparente sencillez, es Fast Ball 2.

Este juego no es tan sencillo como parece. Tenemos que conducir una bola desde un punto A hasta un punto B, evitando topar con los obstáculos del escenario y recogiendo el mayor número de monedas posible.

El sistema de control es lo más sencillo y simple del mundo. La bola avanza por sí sola y nuestro trabajo será pulsar el botón del ratón o dar un toque en la pantalla del Tablet cada vez que queramos que esta salte. La continuidad de los obstáculos, el tener que esquivar barrancos y la velocidad del juego harán, como podréis comprobar, que el objetivo sea más difícil de conseguir de lo que parece.

fast ball 2 windows 8 tablet

Fast Ball 2 no es un juego que presuma de tener un gran apartado gráfico y suponemos que tampoco lo busca. No obstante, cuando la concentración es plena, os aseguro que no hay forma de parar de jugar.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de Plataformas Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Juegos de Plataformas Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024