Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rise Alarm Clock, un despertador para iPhone muy minimalista

Angel Vilchez - 14/01/2013

Un reloj despertador diferente y muy intuitivo para iPhone.





Bueno pues, como es lunes y despertarse es más duro de lo normal, empezaremos la sección sobre IOS de esta semana con una aplicación alucinante. Se llama Rise Alarm Clock y es un despertador para iPhone. Sí, el iPhone ya tiene uno de serie pero os aseguro que no es como este…

Rise Alarm Clock tiene algo de particular: su interfaz. El único cometido de la aplicación es sonar a la hora que indiquemos y la manera de hacerlo no puede ser complicada. Por ello, los creadores de Rise han decidido crear una forma de fijar la hora de la alarma muy original.

Tan sólo es preciso deslizar los dedos sobre la pantalla hacia abajo o hacía arriba para ver cómo la hora de la alarma cambia. De esta forma, nos olvidamos de ir número por número fijando el minutero y la hora en sí. El color del fondo se hace más claro u oscuro en función de la hora del día fijada.

rise clock alarm

Además, Rise Alarm Clock para iPhone nos permite elegir cualquier canción de la biblioteca para ser usada como tono de la alarma. Eso es algo que, en mi caso, debe ser fundamental. Pero lo dicho… Si algo tiene Rise Alarm Clock de especial es la forma tan rápida y sencilla con la que podemos fijar o cambiar la hora de alarma.

Fuente
Leer más sobre: Despertador para iPhone, Rise Alarm Clock, Despertador para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Rise Alarm Clock
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024