Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Está PS Vita muerta?

Angel Vilchez - 11/01/2013

Sony reconoce ventas muy por debajo de las previsiones.





Este año será un año en el que no pararemos de hablar de nuevas consolas. Empezando por la supuesta aparición de las nuevas PS4 y Xbox 720, siguiendo con las propuestas bajo Android… Sin duda, estos anuncios eclipsarán otros dispositivos de juego lanzados hace meses como es el caso de PS Vita, una apuesta de Sony a la que no le ha hecho falta ningún nuevo anuncio para que sus ventas sean notablemente bajas.

¡Y ojo! Que ha sido el mismísimo Kaz Hirai, presidente de Sony, quien no ha tenido problemas para reconocer que 'PS Vita no ha llegado a vender ni por asomo la cantidad de unidades que había previstas'.

Pese a que el apartado hardware de la consola ha convencido a estudios y analistas y que se ha introducido opciones de interacción nuevas como paneles táctiles o incluso la propia pantalla, la aceptación comercial de PS Vita no ha sido lo buena que se esperaba.

¿Los motivos? Pueden ser varios pero creemos que la falta de un buen catálogo de juegos, al margen de los escasos anuncios que hubo en la campaña de lanzamiento, puede ser la razón principal de que Sony haya fracasado con este producto.



La pregunta es… ¿Creéis que PS Vita ha muerto? ¿Tiene opciones ahora que Sony es consciente de su situación?
Leer más sobre: Consolas, PS Vita, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: ¿Está PS Vita muerta? - Fecha: 02-04-2015 01:03:34.
Yo digo que si pusieran mas juegos buenos alomejor se salve

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
DEBATE: ¿Está justificado el precio de los iPhone?
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024