Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DEBATE: ¿Está justificado el precio de los iPhone?

Angel Vilchez - 19/02/2014

Hoy abrimos el siguiente debate... ¿Está justificado el precio que Apple pone a sus iPhone?





Un reciente informe indica que la diferencia de precios entre el iPhone de Apple y los mejores móviles bajo Android crece cada año. Si bien en cierto que Apple siempre ha mantenido un envoltorio ‘Cool’ alrededor de sus dispositivos, también es verdad que cada nuevo iPhone ofrece un nivel de fabricación enorme en todos sus apartados.

Buenos materiales, componentes de última generación… El problema es que su competencia ya ofrece lo mismo o más en esos aspectos en los que Apple era singular. Sin embargo, mientras que los modelos más potentes y destacados de Android apenas superan los 550 euros tras unas semanas en el mercado, los iPhone se mantienen en precios muy por encima de los 600.

El DEBATE que hoy os proponemos es el siguiente. ¿Pensáis que la estrategia de precios de Apple con respecto a los iPhone está justificada? ¿Cuesta realmente un iPhone lo que Apple nos pide por él?

Como siempre, los comentarios de este video estarán cerrados. Lo mejor es que puedes no sólo votar por la respuesta que más se adapte a tu opinión, sino que también puede comentar y discutir estos aspectos con los centenares de usuarios que se apuntan a estos debates… ¡que nadie te diga lo que tú ya tienes claro!

Pulsa en el link con el que acompañamos este post y 'Vota aquella respuesta que más se adapte a lo que opinas…' ¡Te esperamos!

PULSA AQUÍ PARA VOTAR: Vota en la encuesta
Leer más sobre: Encuestas, iPhone, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024