Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Top Music Videos, una aplicación para ver videos musicales en Windows 8

Angel Vilchez - 09/01/2013

Una aplicación con la que puedes ver videos musicales en tu Tablet Windows 8.





Normalmente os hablamos de juegos y de aplicaciones desarrolladas para retocar fotos, para llevar la contabilidad doméstica y temas así. No obstante, hay veces que damos con aplicaciones como Top Music Videos, de las cuales sabemos de antemano que seguro os van a gustar.

Veréis. Esta aplicación nos permite ver videos musicales de miles de artistas y con una facilidad increíble. Suponemos que el creador utiliza la API de YouTube para hacer búsquedas en el portal de videos, pero al final lo que importa es que tenemos al alcance de nuestras manos miles de videos musicales.

Dos cosas podemos destacar de esta aplicación para ver videos musicales en Windows 8: Su enorme catálogo de bandas y la posibilidad de crear listas de reproducción. Es decir, que podemos ir añadiendo videos a la cola de reproducción y dejar que el player vaya tomando la lista para que no nos quedemos sin música mientras, por ejemplo, hacemos algo de ejercicio en casa.

videos musicales tablet windows 8

Top Music Videos también nos permite filtrar las listas por género, país o año de lanzamiento, además de hacer búsquedas de artistas o temas. Sin duda, una aplicación que os gustará tener sobre todo en vuestros Tablet.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de musica para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de musica para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024