Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google obligará a crear un perfil en Google+ al crear una cuenta

Angel Vilchez - 04/01/2013

Google obligará a tener un perfil de Google+ a sus nuevos usuarios.





¡Lo han intentado todo! Publicidad, links directos de todos los servicios, correos que incitan a entrar… Pero por alguna razón Google no consigue que su red social Google+ termine de arrancar.

Por tanto, si el usuario no decide crear a su cuenta de Google+ de forma voluntaria o incluso rechaza crear un perfil, habrá que obligarle. Es lo que han pensado en el departamento de gestión de cuentas de Google al decidir que, a partir de ahora, todo aquel que quiera crear una cuenta de Google o Gmail, con el fin de comentar en Youtube, de ver el correo u otros, estará obligado a crear un perfil en la red social.

Una estrategia agresiva, sin duda. Pero parece que Google se niega a dejar escapar las posibilidades y oportunidades, sobre todo a nivel de recogida de datos para su programa de publicidad, que Google+ le puede reportar.



Personalmente creo que es una idea suicida pero también la única línea que le queda a Google para intentar fomentar el uso de su red social. No obstante, creo que Facebook seguirá liderando este sector y que Google+, tal y como está enfocado, no tiene futuro.

Fuente
Leer más sobre: Gmail, Google+, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google+
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024