Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skiddy, simpático juego de habilidad para Windows 8

Angel Vilchez - 02/01/2013

Intenta sacar las bolas del recipiente con el menor número de intervenciones posible.





Seguimos viendo las propuestas para Windows 8 de esta semana. Y esta vez nos centramos en Skiddy, un título de esos que sirven para retarse a uno mismo o entrar en un pique tenso con algún amigo o familiar.

Skiddy es un juego en el que el objetivo es hacer salir de un recipiente en el menor número de intervenciones posible a unas bolas de goma. Siempre tendremos que tener presente esa premisa, independientemente de lo difícil que no los pongan.

Cada nivel nos complica más la misión. Y es que, cada bola no se puede mover por sí misma. Es decir. Para juntarlas y hacerlas salir deberemos de inclinar el recipiente hacia diferentes lados hasta llevarlas a las zonas de salida. Ojo porque cada vez que inclines estarás marcando un movimiento o intervención y restando puntos a tu partida.

skiddy tablet windows

Al final, Skiddy no se basa tanto en conseguir el objetivo como en la cantidad de veces que tienes que intervenir para hacerlo. Y es ahí donde cada uno tendrá que demostrar su habilidad e inteligencia para poder ganar.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024