Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Agent P: Strikes Back, un juego de plataformas clásico para Windows 8

Angel Vilchez - 02/01/2013

Perry toma el protagonismo de Agent P en Windows 8.





Uno de los personajes más peculiares e importantes de la serie de dibujos animados Phineas and Ferb es el ornitorrinco Perry. Además de aparecer en una versión especial del juego ¿Dónde está mi agua?, este personaje protagoniza su propio juego en Windows 8, llamado Agent P: Strikes Back.

Pues bien. Manteniendo la estética que rodea a la serie de dibujos, en Agent P tendremos que completar una serie de niveles, recogiendo objetos del escenario que nos darán dinero. Cuantos más recojamos más puntuación obtendremos, aunque el tiempo también juega su papel aquí.

Si jugáis desde un PC, las teclas de dirección os servirán para moveros y el espacio para disparar, ya que a menudo encontraremos robots dirigidos por humanos que intentarán frenar nuestra misión.

agent p windows

Agent P: Strikes Back es un juego básico y con una dinámica clásica en el mundillo, pero que termina enganchando a cualquiera que se ponga delante. ¡Probadlo y nos contáis!
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de Plataformas Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de Plataformas Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024