Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fotor, la mejor aplicación de Windows 8 y Tablet para retocar fotos

Angel Vilchez - 02/01/2013

Posiblemente la mejor aplicación de retoque para Tablet Windows RT.





Son ya algunos los programas sobre Windows 8 que hemos publicado. Y para ser sinceros, es la primera aplicación sobre fotografía decente que encuentro. Fotor es el nombre de esta herramienta que, sin duda, agradecerán quienes se han hecho con un Tablet Windows RT, ya que el resto al menos pueden seguir usando los típicos programas de Escritorio como Photoshop u otros.

Lo dicho. Fotor es una aplicación de estilo Metro que llega para colocarse en los primeros puestos de su clase. Básicamente, lo que encontramos es un catálogo de ajustes y efectos similar al de aplicaciones muy populares en Android o IOS, como efectos Lomo, Blanco y negro, Viñeta, bordes, efectos de desenfoque graduable…

Dentro de cada efecto encontramos variaciones muy buenas con resultados diferentes. Pero además, lo que más nos gusta de Fotor es que permite que modifiquemos los controles básicos de imagen para dar con la escena perfecta.

fotor windows 8 aplicacion

Brillo, contraste, saturación, temperatura de luz, Tinte… Os aseguro que en pocos minutos vuestras fotos se verán increíbles. Y todo desde una aplicación diseñada para trabajar sobretodo con Tablet.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de fotografia para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de fotografia para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024