Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización de Vista a Windows 7 gratis

Angel Vilchez - 28/05/2009

Microsoft garantiza una actualización gratis de Vista a Windows 7 para equipos comprados a partir de julio.



actualizar windows 7
Microsoft ha publicado un programa comercial llamado Upgrade, con el que los usuarios podrán tener acceso a una actualización de Vista a Windows 7 gratis siempre y cuando que compren el ordenador a partir de julio de 2009.

Estadísticamente, las ventas de ordenadores en un par de meses anteriores a la salida de un nuevo sistema operativo han descendido, ya que los consumidores han preferido esperar algún tiempo para adquirir sus equipos con las mayores prestaciones posibles.

Por esta razón, y para evitar esas caídas, toda persona que compre un ordenador con Vista home Premium, Ultimate y Business, podrá actualizar Windows Vista a Windows 7 gratis.

La actualización a Windows 7 se hará posible en cuanto se lance al mercado de forma oficial el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, y el objetivo es ese, evitar la caída de ventas de ordenadores en ese tiempo.

Acer es uno de los primeros fabricantes que ya ha puesto en marcha el programa Upgrade Windows 7, creando una campaña sin precedentes en Australia, que poco a poco vendrá a parar a tierras españolas.

Por cierto, La actualización de Vista a Windows 7 se hará conforme a la versión de Vista que tengas. Por ejemplo, si compras en ese plazo un ordenador con Windows Vista Business, la actualización instalará en tu equipo Windows 7 Professional, que es la versión correspondiente, y así con el resto de productos.
Leer más sobre: Windows 7, Actualizaciones Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Actualizaciones Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2021