Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Poke Facebook, aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen

Angel Vilchez - 26/12/2012

Facebook acierta de lleno con la aplicaicón que autodestruye los mensajes recibidos por seguridad.





Existe el miedo de que los mensajes, fotos o videos que enviemos a través de ciertas aplicaciones sean publicadas o lleguen a personas que no debieran. Es un riego que muchos asumen pero que, con la herramienta adecuada, no tenemos por qué aceptar.

Poke Facebook es una de estas aplicaciones y tras unos días en la App Store, ya que de momento sólo está disponible para iPhone, ha conseguido batir en descargas al mismísimo Google Maps.

Poke es una aplicación lanzada por la misma red social que lleva su nombre y que trata de dar seguridad a quienes comparten fotos, videos o mensajes con otros usuarios. La aplicación funciona como otras apps de mensajería instantánea, solo que los mensajes compartidos tienen fecha de vencimiento. Es decir, una vez pasados los segundos que quien envía el mensaje define, estos se autodestruyen.

poke mensajes

Está muy bien por si no quieres que esos mensajes se mantengan en manos de otros. Lo mejor es que para ver dichos mensajes es necesario mantener el dedo pulsando la pantalla, impidiendo así que puedan captarse con otra cámara o mediante capturas.

Fuente
Leer más sobre: Facebook, Poke, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Poke
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Julio 2019