Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bubble Blast 2, un juego de puzzles para Windows 8 muy adictivo

Angel Vilchez - 26/12/2012

Uno de esos juegos que devoran tú tiempo por su alto nivel de adicción.





Terminamos la sección de juegos y aplicaciones para Windows 8 de esta semana hablando de Bubble Blast 2, un título súper adictivo y al mismo tiempo complicado. Y no os engañéis por su simpática estética cartoon porque en el fondo su dinámica de juego es para tomárselo muy en serio.

Veréis. Bubble Blast 2 consiste en provocar una reacción en cadena que elimine todas las bolas de chicle de la pantalla. Para hacerlo pulsaremos sobre una bola roja y esta a su vez lanzará 4 bolitas más que irán dando en otras bolas que a su vez harán lo mismo.

Fácil hasta aquí porque hablamos de sólo bolas de color rojo. La historia se complica en Bubble Blast 2 cuando entran en el juego bolas de otro color. Según el color, estas bolas necesitarán varios impactos para convertirse en bolas de color rojo y, por lo tanto, poder continuar la reacción.

bubble blast 2 windows

El secreto está en saber qué bolas tocar con los 3 intentos por nivel para que la reacción se complete y todas desaparezcan. Como os he dicho, Bubble Blast 2 es un juego de apariencia desenfadada pero con un fondo muy complejo.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024