Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trick Shot Bowling, un juego de bolos para Windows 8

Angel Vilchez - 26/12/2012

Un juego de bolos para pasar el rato con tu Tablet Windows 8.





Esta semana hemos dejado de lado los juegos de acción de Windows 8 para centrarnos en títulos más casuales y simples. Una recomendación que os hacemos, sobre todo para quienes tengáis un tablet, es Trick Shot Bowling.

Este juego de bolos para Windows 8 es una de esas propuestas que a priori pueden parecer chorras pero que, tras un rato jugando, resultan ser verdaderamente adictivas. ¡Ya veis! Un juego de bolos de los de toda la vida que llega a Windows 8 para exprimir las posibilidades táctiles.

No hay mucho que contar sobre la dinámica de juego, aparte de que tendremos un número de bolas limitadas para derribar el mayor número de bolos posible. Podremos elegir el ángulo, la potencia y la dirección de la bola, además de aplicar efecto a la misma.

juego bolos windows 8

A nivel de gráficos, Trick Shot Bowling es normalito, pasable... El apartado música ya es otro cantar porque no incluye banda sonora propia y 'se hace aburridillo'. Por lo demás, como os hemos dicho, es un título que entretiene sobre todo al jugarlo desde un tablet.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Windows 8, Juegos de bolos para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024