Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los 40 Principales, aplicación para escuchar buena música en Windows 8

Angel Vilchez - 26/12/2012

Toda la música, artistantes y programas de Los 40 principales en una aplicación para Windows 8.





Es miércoles 26 de diciembre y venimos cansados de los días de fiesta por navidad. Tampoco hay muchas ganas de trabajar, así que una buena forma de empezar la jornada es escuchando la mejor música internacional de manos de Los 40 Principales y el equipo de presentadores que tiene la cadena de radio.

Para ello podemos emplear la radio o la aplicación oficial de la emisora para Windows 8. Una aplicación Metro, diseñada tanto para PC como Tablet, que no sólo nos permite escuchar en directo la radio y cada programa, sino también conocer detalles y novedades sobre los artistas que aparecen los programas, conocer la actualidad de los grupos, próximos concursos...

Los 40 para Windows 8 también incluye una sección de videos musicales que, todo hay que decirlo, deja mucho que desear porque utiliza videos de YouTube y suelen fallar. No obstante, también hay una sección de videos propios de Los 40 que sí se ven.

los 40 principales windows 8

Una aspecto interesante y que me ha gustado es que pulsando sobre cualquiera de los artistas o bandas de la lista de Los 40 podemos acceder a una pequeña biografía de cada uno de ellos, pudiendo conocer detalles chulos.

Sin duda, además de una app para escuchar la radio de Los 40, una fuente de información musical decente para nuestros Tablet o PC.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de musica para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de musica para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024