Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IloMilo, un juego de puzzles para Windows 8 que viene de Xbox Live

Angel Vilchez - 19/12/2012

IloMilo llegan a Windows 8 desde XBLA con unas perspectivas increíbles.





Terminamos la sección sobre Windows 8 de esta semana con un juego que tal vez conozcáis quienes venís de Xbox Live: IloMilo. Este juego de puzzles ha resultado ser para mí un título increíble, después de que no daba un euro por él viendo las capturas que ofrece el estudio creador en la tienda de aplicaciones.

Pero bueno. IloMilo es el nombre de un juego que, sobretodo, destaca por dos apartados: su espectacular y artístico apartado gráfico, además de una maestría enorme a la hora de crear laberintos y retos como pocos juegos antes nos han mostrado.

Ilo y Milo son dos amigos que antes quedaban para pasar el rato y que ahora se ven cada vez menos. La razón metafórica es que para verse cara a cara hay que esforzarse por superar muchos retos, obstáculos... Estos obstáculos son los puzzles que encontraremos en cada nivel, compuesto por una especie de laberinto.

ilomilo windows 8

En cada nivel controlaremos a los dos personajes y el objetivo es juntarlos. Tendremos que usar la imaginación, movernos con inteligencia... IloMilo requiere de concentración y atención, lo que quizás hace que sea un juego tan adictivo y entretenido, como mágico.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024