Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Study Planner para Windows 8, una aplicación para organizar clases y tareas de estudiantes

Angel Vilchez - 19/12/2012

ORganiza tus clases, asignaturas y deberes con este planning para Tablet y PC Windows 8.





Llevo algún tiempo sin ir a clase pero recuerdo que la organización de clases, tareas, estudios, aulas y demás era para mí un auténtico caos... Supongo que hoy en día será parecido, solo que ahora tenemos a nuestra disposición herramientas como los Smartphone o los tablet que nos permiten llevar de una forma más cómoda, ordenada y legible estos planings...

Pues bien. Si tienes un Tablet Windows 8 o incluso en el ordenador de casa, puedes descargar Study Planner y organizar todas tus clases, deberes, exámenes y otros aspectos de tú día a día en el instituto o universidad fácilmente.

Study Planner es, como su nombre indica, un planificador de estudios con estilo Metro en el que podemos introducir nuestras clases semanales, el profesor de cada una, los horarios de cada asignatura... Además, entrando en cada asignatura, podemos incluir los deberes que tenemos para la próxima semana o clase, apareciendo posteriormente todas las introducidas por orden de tiempo.

study planner windows 8

A ver. Ya sabemos que este tipo de aplicaciones requieren de un uso constante para no quedar obsoletas, pero es una herramienta que está ahí y que puede dar a vuestro Tablet Windows 8 una razón más de su existencia.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones para estudiantes Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones para estudiantes Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024