Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TrackSeries, aplicación para seguir las series de televisión que ves en Windows 8

Angel Vilchez - 19/12/2012

No te pierdas ni un sólo episodio de las series de televisión que sigues con esta aplicación para Windows 8.





Ahora mismo hay una moda o tendencia generalizada en el mundo de la televisión que, si no me equivoco, forma parte de la vida de los más jóvenes: Ver series de televisión. Están las nuevas y recién estrenadas de cadenas como HBO, FOX, AXN, CBS, etc. y las que ya llevan con nosotros algunos años y que siguen dando guerra con más de 4 ó 5 temporadas.

Si sois fans de una sola serie no tendréis problemas para seguirla. No obstante, si sois amantes de esta forma de entretenimiento como yo, es decir, 'Series Lovers', llevar al día los capítulos de cada una que seguís puede terminar siendo un engorro.

TrackSeries viene a ser la aplicación casi perfecta para nosotros. Con esta aplicación para Windows 8 podemos conectar con una base de datos de prácticamente todas las series de televisión existentes, ver información de cada capítulo, un resumen y marcar cuál ha sido el último episodio que hemos visto.

Podemos añadir cuantas series queramos, ver cuándo emiten el próximo capítulo e incluso recibir una notificación de ello.

trackseries windows 8

La interfaz de TrackSeries para Windows 8 es muy muy buena. También el contenido es supercompleto pero, como siempre, hay un pero... está en inglés y la información de los episodios y sus días de emisión son para las versiones de las cadenas de EEUU. No obstante, al menos nos indica que un día o dos después se emitirán en España.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de televisión para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones de televisión para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024