Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Maps para iPhone es descargado 10 millones de veces en 2 días.

Angel Vilchez - 18/12/2012

La aplicación de Mapas de Google triunfa en iPhone.





Apple ha metido la patada de lleno con su aplicación de mapas para iPhone. Lo sabe y no ha tenido más remedio que dejar que Google sea el que de este servicio, de forma correcta, a los usuarios de iPhone.

Tal es así que Google Maps, tras volver a estar en la App Store después de la jugada de Apple, ha sido una de las aplicaciones que más descargas ha recibido en menos tiempo, en la historia de IOS.

Concretamente, han sido algo más de 10 millones de descargas las que Google Maps para iPhone ha recibido en solo 48 horas. Una cifra como esta deja claro que la comunidad de usuarios de iPhone estaba esperando una aplicación que sustituyese a los mapas de Apple.

Sin duda, con este paso queda claro que el rey de los mapas y la navegación GPS en móviles es Google, independientemente de la plataforma a la que miremos. La pregunta es… ¿Qué hará Apple para poder quitarse de en medio a Google cuando corrija su aplicación de mapas?
Leer más sobre: Apple, Google Maps, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Maps
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024