Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ninja Must Die, un juego de ninjas para iPhone muy peculiar

Angel Vilchez - 17/12/2012

¡Un juego de ninjas con una estética que lo hace único!





Terminamos la sección de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad de esta semana con Ninja Must Die, un juego de plataformas que, como su nombre ya nos hace entrever, va sobre ninjas, los guerreros de las sombras.

Volviendo al juego, decir que lo mejor que hemos visto en Ninja Must Die es su estética basada en un mundo creado con tinta. El objetivo en Ninja Must Die es llegar al final de cada nivel, esquivando objetos, golpeando o lanzando estrellas ninja a nuestros enemigos y utilizando movimientos que sólo los expertos en esta disciplina como nuestro protagonista pueden hacer.

Para llevar a cabo cada uno de estos movimientos o atacar haremos uso de gestos sencillos sobre la pantalla, como por ejemplo deslizar el dedo hacia arriba para poder saltar.

ninja must die ipad

Como os decíamos, Ninja Must Die no es que sea un concepto nuevo de juego pero sí que añade un toque de frescura y personalidad al género, gracias a su esmerada ambientación. Si duda, un título que deberíais probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de Ninjas, Ninja Must Die, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ninja Must Die
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024