Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Maps vuelve al iPhone con navegación GPS guiada y más novedades

Angel Vilchez - 14/12/2012

Google lanza de nuevo su aplicación de mapas en IOS con mejoras increíbles.





Tras el revuelo creado en la comunidad de usuarios del iPhone a causa del penoso funcionamiento de la aplicación de mapas propia de Apple, que retiraba directamente la de Google del terminal, esta última regresa y lo hace fortalecida.

Así es. Ya está en la App Store la nueva aplicación de Google Maps para iPhone y llega con mejoras muy importantes, como son su interfaz, mucho más centrada en el uso mediante gestos, su optimización para el iPhone 5 o la navegación GPS paso paso guiada con voz.

Además, Google Maps introduce los mapas vectoriales para no tirar tanto de datos en el modo 3G o la información del transporte público en tiempo real. Aunque las mejoras en Google Maps para iPhone con respecto a la aplicación que incluía Apple de serie son evidentes, hemos echado en falta la opción de guardar mapas para consultarlos offline más tarde.

trafico google maps iphone

Una lástima pero, teniendo en cuenta que ahora la posición de Google en cuanto a herramientas de navegación es más fuerte, no es de extrañar que en breve veamos una actualización de la aplicación con dicha función como novedad.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Google Maps, GPS para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Maps
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024