Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flickr también añade filtros de fotos a su aplicación para iPhone

Angel Vilchez - 13/12/2012

La aplicación de Flickr para iPhone también planta cara a Instagram





Esta misma semana nos hacíamos eco de que Twitter incluía la opción de retocar fotos hechas con su aplicación móvil, al más puro estilo de Instagram. Pues si esta última ya tenía difícil mantenerse con Twitter, ahora le llega otro rival muy fuerte en lo que a redes sociales de fotografía se refiere: Flickr.

Efectivamente, Yahoo -propietaria de Flickr- ha renovado la aplicación del servicio para iPhone con una interfaz mucho más moderna e intuitiva, además de, como os hemos comentado, incluyendo opciones de filtros de fotos y retoques en la misma app.

Considerando que el volumen de fotos subidas en Flickr a través del iPhone es uno de los más altos, no es de extrañar que Yahoo haya dado este impulso a su aplicación, intentando que, ahora que el dominio de Instagram está más débil que nunca, pueda recoger parte de la cuota de usuarios que lo usaban hasta ahora.

efectos fotos flickr iphone

La nueva aplicación de Flickr nos permite aplicar 16 filtros diferentes procedentes de la tecnología de Aviary, usada también en Twitter. Además, podemos fijar el enfoque por un lado y el nivel de exposición por otro, modificar el brillo, contraste, temperatura de luz, hacer zoom, pintar sobre la imagen y, como no podía ser menos, compartir las fotos que hagamos o tengamos en la biblioteca, tanto en Flickr como en otras redes sociales.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Flickr, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Flickr
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019