Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ShowBiz, un editor de video para Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 12/12/2012

Crea y monta videos increíbles con este editor para Tablet y PC Windows 8.





Al igual que Ninja Joe, ShowBiz es una aplicación que funciona perfectamente en PC pero que tienen más sentido usadas desde un Tablet por su interfaz y funciones. Esta aplicación es un editor de videos para Windows 8 que nos permitirá crear montajes excelentes de una forma rápida y muy sencilla.

Digamos que ShowBiz no es la aplicación perfecta para un profesional pero sí un editor de video ideal para llevar encima y usar con un simple Tablet. Con esta herramienta podemos cargar varios videos personales, unirlos, cortarlos, aplicarles transiciones, música de fondo e incluso efectos de imagen.

ShowBiz está diseñado de tal forma que todas las opciones están a golpe de dedo. Es decir. Basta con marcar un video para poder acortarlo desde el círculo amarillo o dar en un efecto para que se aplique a la sección seleccionada automáticamente.

showbiz windows 8 video editor

También, si no queremos perder tiempo, ShowBiz para Windows 8 nos permite aplicar automáticamente un pack de efectos, sonidos y transiciones con un estilo determinado. Evidentemente, en Windows hay editores de video más potentes pero, si hablamos de Tablet, ShowBiz es una de las mejores propuestas de momento.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de edicion de video Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de edicion de video Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024