Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Twitter introduce filtros de fotos en su aplicación ¿Adiós a Instagram?

Angel Vilchez - 11/12/2012

Twitter competirá con Instagram en esto de aplicar filtros rápidos a fotos que se comparten más tarde.





Hace unos días surgían los primeros rumores y ahora se confirma que Twitter, la red social más dinámica del planeta, incluye en su aplicación móvil la opción de aplicar filtros de fotografía retro al estilo de Instagram.

Así es. Si antes utilizabas Instagram para poder decorar o mejorar las fotos que publicabas en Twitter, ahora podrás ahorrarte ese paso y hacer las modificaciones que creas necesarias y de forma rápida desde la propia aplicación de Twitter.

Como curiosidad, decir que Twitter no ha creado desde cero los filtros que ofrece en su aplicación. Estos son los propios de Aviary, una plataforma muy usada para tal tarea. No obstante, la cantidad de opciones son limitadas. De hecho, sólo podemos añadir o usar 8 filtros del estilo Vignete, Vintage, Cinematic y otros, que veremos en una cuadrícula, además de poder modificar el tamaño y encuadre o hacer una mejora autómatica de los niveles.

Como veis, la inclusión de esta opción en la aplicación nativa de Twitter puede ser un duro golpe para Facebook, actual propietaria de Instagram. De momento, sólo la app de Android recibe la actualización. La de IOS llegará en breve.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Twitter, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Twitter
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019