Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprar Windows 7 saldrá más caro que Vista

Angel Vilchez - 26/05/2009

Múltiples fuentes coinciden en que comprar Windows 7 saldrá por más dinero que XP y Vista.



http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/comprar windows 7
La red está que arde con la filtración que ha habido acerca de la fecha de publicación de los precios y mes en el que podremos comprar Windows 7.

En Mayo, Microsoft hizo públicos los precios de Windows 7 para las versiones OEM y partners, los cuales empresas como Dell, mostraron una profunda decepción, ya que para esta versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, el coste por licencia para los ensambladores y fabricantes de ordenadores aumentaba con respecto a XP y Vista.

Algunos de los mejores analistas de mercado, opinan que el éxito de que los consumidores y fabricantes quieran instalar Windows 7 en sus equipos, dependerá en gran parte del precio del producto.

Por otro lado, existen múltiples estadísticas que recogen datos muy positivos sobre consumidores que estarían dispuestos a comprar Windows 7 siempre y cuando Microsoft no se propase con los precios, ya que la buena crítica y experiencia global de los usuarios que han instalado y probado la versión Windows 7 RC, promete un buen índice de ventas a Microsoft.

Así que esperamos ver la sorpresa económica que Microsoft nos brindará en Junio, que será la fecha en la que se publique de forma oficial el precio de Windows 7.


Leer más sobre: Sistemas Operativos, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Abril 2020