Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung abre una Mobile Store en Paris ¿Esperando colas de gente como las de Apple?

Angel Vilchez - 07/12/2012

Samsung también quiere tener centenares de fans a las puertas de sus tiendas.





La imagen de cientos de personas esperando a las puertas de una Apple Store en cada nuevo lanzamiento de un producto y el pasillo que los empleados hacen a los clientes, con palmas, han pasado a formar parte de los sueños de cualquier fabricante.

Y si hay uno que podría llegar a vivir en sus carnes algo similar es, sin duda, Samsung. Por ello, el fabricante coreano ha abierto una Samsung Mobile Store en pleno centro de Paris. La tienda es, en concepto, una copia a las de Apple o incluso a las de Microsoft.

En la Samsung Mobile Store habrá expertos formados por Samsung que asesorarán a los clientes en la decisión de compra de un producto u otro, stands con los mejores terminales de la marca, ya sean cámaras, Tablet, Smartphone o portátiles… Todo para que el cliente pueda llegar y probar ¿os suena?

tienda oficial samsung paris

Aunque hay mucho azul por las paredes, no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que el diseño de la tienda es muy similar al de las Apple Store. Algo que, por otra parte, también es normal teniendo en cuenta que Steve Jobs no inventó los expositores, sólo los copió de otra tienda.

Fuente
Leer más sobre: Apple Store, Samsung Mobile Store, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Mobile Store
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024