Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Supervivientes, Invasión y Predator, los nuevos modos de juego de Resident Evil 6

Angel Vilchez - 07/12/2012

Los nuevos modos de Resindet Evil 6 para Xbox 360.





Dar soporte a juegos ya lanzados hace que la apuesta de los jugones por una franquicia u otra tenga sentido. En esto, Capcom está cumpliendo bien de cara a su Resident Evil 6, el cual recibirá en breve y sólo en exclusiva para Xbox 360, tres nuevos modos de juego en forma de DLC.

Supervivientes, Invasión y Predator. Cada uno se podrá comprar por separado con un coste de 320 Microsoft Points o todos juntos con un descuento. En el modo Supervivientes de Resident Evil 6 disfrutaremos de lo lindo. Si un jugador muere se convertirá en zombi. Eso sí. Si consigue matar a otro jugador humano volverá a recuperar su condición inicial.

En el modo Invasión competiremos con otro jugador en ver quién se carga más oleadas de zombis y aguanta más tiempo. Lo bueno es que si llevamos a cabo combos, haremos que a nuestro contrincante le lleguen más zombis que a nosotros.

modos resident evil 6

El modo Predator es también alucinante. En el encarnaremos a un Ustanak y tendremos que aniquilar al resto de jugadores. También podremos ser humanos e intentar que el jugador convertido no nos pille antes que al resto.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Resident Evil 6, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Supervivientes, Invasión y Predator, los nuevos modos de juego de Resident Evil 6 - Fecha: 23-05-2015 23:02:47.
Me gusta

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
Ver más sobre: Resident Evil 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024