Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Air Soccer Fever, un juego de fútbol especial para Windows 8

Angel Vilchez - 05/12/2012

Si al fútbol con chapas de toda la vida le añadimos el sistema de las mesas del Air hockey tenemos: Air Soccer.





Terminamos la sección de aplicaciones y juegos para Windows 8 de esta semana probando Air Soccer Fever, lo más parecido a un juego de fútbol que hemos encontrado en la Windows Store. Es decir, en la tienda de Microsoft pensada para apps con estilo Metro e ideadas para ser también ejecutadas en Tablet.

Este juego de fútbol para Windows 8 se llama Air Soccer Fever y es, básicamente, una mezcla entre el juego de las chapas de toda la vida y el AIR Hockey. Tendremos la posibilidad de configurar las partidas con 1,2 o 3 chapas por equipo y jugar o bien en modo local, con uno o dos jugadores, o en modo online.

Air Soccer Fever es súper entretenido porque nos permite revivir esos momentos de pequeños, en la calle, jugando a las chapas por turnos, pero añadiendo el sistema de físicas de las mesas de AIR Hockey.

juegos futbol windows 8 tablet

Lo bueno es que podemos elegir a casi todas las selecciones nacionales del mundo y echar una partida simple o seguir avanzando en un campeonato. Con el dedo o el ratón deberemos de empujar la chapa contra la pelota para intentar marcar gol en la portería contraria. No es fácil pero os aseguro que es muy entretenido.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de futbol para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de futbol para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024