Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amazon, una aplicación Metro para comprar online en Windows 8

Angel Vilchez - 05/12/2012

Busca y compra los mejores productos de Amazon desde tu Tablet o PC Windows 8 con un estilo Metro.





Las compras online crecen a un ritmo imparable y pronto superarán en a las compras físicas. Y si hay una tienda online que supere al resto en el todo el planeta esa es Amazon. Pues bien. Sabed que la empresa ha lanzado una aplicación para Windows 8, pensada sobre todo para Tablet, aunque también es totalmente funcional desde un PC o portátil.

La aplicación de Amazon para Windows 8 tiene algo que me encanta: Un diseño mucho mejor y más estético que la web, donde creo que tendrían que hacer mejoras sustanciales. La pantalla principal nos muestra las recomendaciones típicas de Amazon pero podemos buscar un producto desde la propia barra de la aplicación o desde el menú de búsqueda de Windows 8.

Como Amazon tiene un catálogo tan amplio y muchas veces es difícil filtrar lo que vemos, la aplicación incluye una herramienta desde la que podemos filtrar factores de búsqueda como Categoría de producto, marca, precios, valoraciones de los usuarios...

amazon windows 8

Además, como no podía ser de otra forma, Amazon nos permite identificarnos en la aplicación y realizar las compras directamente desde ella, además de otras opciones como recomendar un producto a alguien o marcarlo como de interés para futuras sesiones.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones Windows 8, Aplicaciones de compras para Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024