Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Navegador GPS con disco SSD de Sanyo

Angel Vilchez - 26/05/2009

Sanyo introduce los discos SSD en sus navegadores GPS.





Aunque es una tecnología muy interesante, los discos SSD no acaban de integrarse en el sector de la informática, debido a su enorme coste con respecto a los discos duros convencionales.

Sanyo ha visto una luz en el túnel, y pretende reforzar su competitividad en el mercado de los navegadores GPS ofreciendo como sistema de almacenamiento los discos SSD en sus dos nuevos modelos de la serie Sanyo Gorilla: Sanyo NVA-GS1609FT y NVA-GS1409.



El primero de los navegadores GPS con disco SSD ofrece una capacidad de almacenamiento de 16 GB, mientras que el segundo de los modelos de Sanyo Gorilla, sólo ofrece 8 GB.

Ambos navegadores GPS están diseñados para ser integrados con el salpicadero del coche, llevando la interacción con el usuario a un punto supremo, gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas y a los mapas 3D que ofrece.

Otras de las funciones destacadas que ofrecen los navegadores GPS con disco SSD de Sanyo, son el sintonizador de televisión, reproductor de DVD y la posibilidad de reproducir de video desde tarjetas SD.
Leer más sobre: Disco SSD, GPS, Sanyo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
Navegador Opera para Android, deberías tenerlo instalado
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020