Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Blue, la primera actualización de Windows 8

Angel Vilchez - 03/12/2012

Microsoft podría cambiar su política de actualizaciones y hacer con Windows 8 lo mismo que Apple com Mac o Google con Android.





Las plataformas móviles nos han enseñado que para mejorar un sistema operativo no hace falta esperar hasta un producto nuevo y que, en beneficio del usuario es mejor ir lanzando anualmente versiones y actualizaciones que añadan funciones o mejoren las existentes.

Pues parece que Microsoft ha aprendido de esto y podría aplicar la misma filosofía a Windows 8. En vez de os famosos Service Pack, los de Redmond podrían lanzar en 2013 una versión con nuevas funciones, a la que han llamado, según los rumores Windows Blue.

Windows Blue sería a Windows 8 como Android Jelly Bean a Ice Cream Sandwich o Windows Phone 8 'Apollo' a Windows Phone 7.5 'Tango'. La idea es lanzar actualizaciones completas de sistema y no simples parches, pero sin llegar a tomarlas como nuevos sistema operativos.

Según las fuentes, Windows Blue sólo sería la nomenclatura interna que dan los desarrolladores a esta primera actualización de Windows 8. Se habla de mejoras y de nuevas funciones que faltan en la actual versión y que llegarían a un precio reducido, tal y como lo hace Apple con su sistema de sobremesa.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Actualizaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024