Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sky Gamblers: Storm Raiders, un juego de aviones para iPhone e iPad brutal

Angel Vilchez - 03/12/2012

¡Revive los escenarios de la Segunda Guerra Mundial desde el aire!





Terminamos la sección de apps para IOS de esta semana probando Sky Gamblers: Storm Raiders, un juego de aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial que quita el sentido. Gráficos, físicas, jugabilidad, efectos… Todo está perfectamente equilibrado y exprime al máximo la potencia de nuestros iPhone y iPad.

En Sky Gamblers: Storm Raiders controlaremos aviones de la época. Llevaremos a cabo misiones que tendrán lugar en emplazamientos tan importantes como Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Francia, Alemania…

Despegaremos y aterrizaremos en pistas situadas en diversas zonas e incluso en portaviones. A nivel de gráficos Sky Gamblers: Storm Raiders es incomparable. Incluye mapeo de relieve, dispersión atmosférica, nubes volumétricas, iluminación realista, filtrado anisotrópico.

La jugabilidad es otro de los factores que hacen increíble a Sky Gamblers: Storm Raiders, ya que utiliza el acelerómetro para girar y hacer piruetas, dejando los botones sólo para disparar o llevar a cabo operaciones como el despegue o el aterrizaje.

sky gamblers storm riders ipa

Si os gustan los juegos de aviones, entonces Sky Gamblers: Storms Raiders para iPhone e iPad es uno de los que debes probar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos de aviones iPhone, Juegos de Aviones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de aviones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024