Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Winulator, un emulador que ejecuta juegos y programas de Windows en Android

Angel Vilchez - 02/12/2012

Un emulador de Windows para Android que no puedes dejar pasar.



Una de las aficiones que tienen los usuarios de Android más inquietos y apasionados de los juegos es ejecutar juegos de otras plataformas en sus móviles o Tablet mediante Emuladores.

winulator android

En la plataforma hemos visto decenas de ellos que ejecutan juegos de PSX, de Gamecube, de Atari y otros ecosistemas. No obstante, lo que Winulator nos ofrece es algo que seguro os va a encantar.

Este desarrollador ha creado un emulador para Android de juegos y aplicaciones de Windows sencillamente genial. Winulator no es como otros emuladores Windows que hemos visto en Android y que funcionan bajo Dos. Aquí encontramos una aplicación compleja y potente que convierte la estructura de X86 a ARM y que optimiza los controles a una pantalla táctil de una forma increíble.



En el video podemos ver cómo ejecuta CAESAR III en un Tablet y un Smartphone con una fluidez brutal. Además los controles responden perfectamente. Sólo hay que decir que Winulator carga aplicaciones o juegos desarrollados para Windows 95 y Windows 98 y que de momento está en fase beta.

¿Qué os parece??

Fuente
Leer más sobre: Emuladores Android, Emuladores, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Emuladores
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024