Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Surface RT, otro que se pega contra la pared

Angel Vilchez - 30/11/2012

Parece que las previsiones de venta se han reducido a la mitad de lo que Microsoft esperaba.





Conociendo el precio que tendrá el Surface Pro de Microsoft nos extraña mucho que la apuesta de Microsoft por el hardware vaya a dar muchos frutos. Pero no es algo que nos inventemos o una idea sin más. Las cosas están difíciles para los de Redmond porque, según el diario Digitimes, las previsiones de venta del Surface RT se habrían reducido a la mitad.

El diario taiwanés apunta que los suministradores de componentes para el ensamblaje del Surface han visto como los encargos por parte de Microsoft se han visto reducidos a la mitad. Este dato es importante porque indica la demanda real de producto que hay en el mercado.

Por tanto, si Microsoft esperaba vender 4 millones de Tablet Windows 8 del modelo Surface RT para antes de finalizar el año, las cuentas nos indican que a lo sumo podrán colocar 2 millones de unidades, y tal vez por eso la empresa se haya apresurado a informar sobre el precio del Surface Pro y su fecha de lanzamiento.

Además, si las cosas están difíciles para el Surface, para los modelos de otros fabricantes como Samsung, Acer o Lenovo, las ventas no van mucho mejor. ¿Crisis, decepción, el mismo síndrome que Android en este sector? No sabemos pero algo tiene que cambiar para que Apple deje de monopolizar este mercado.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Microsoft Surface, Microsoft Surface RT.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024